prueba de paternidad en gestacion como pedirla en colomba

Información adicional
le puedo pedir una prueba de paternidad para fines medicos al papña de mi hija, estoy en gestacion de 5 meses

La única forma de que usted puede pedir una prueba de paternidad, si la otra persona no quiere realizarla, es entablando un proceso judicial ante un juez de familia o un defensor de familia, en este proceso puede incluir los motivos médicos, pero el médico no cuenta con las facultades para obligar dicha prueba. Usted puede informarse más al respecto aquí.

Ahora bien, las pruebas de paternidad se pueden realizar durante la gestación pero no suelen ser necesarias para el diagnóstico de enfermedades fetales, por lo cual, le recomiendo dialogar con su médico al respecto.

Espero haberle orientado.