Urgente, que me pasa?

Información adicional
Hola, tengo una duda y capaz a alguien le paso lo mismo. Me olvide dos pastillas anticonceptivas por fuerza mayor unos días antes de mi ovulacion, tuve relaciones sin otro tipo de ...(ver más)

La información que nos suministras es bastante clara y la respuesta bastante sencilla.El sangrado que has tenido ( en ambas oportunidades) es un sangrado por deprivación hormonal.Siempre que dejes de tomar tus anticonceptivos o olvide más de uno, el cuerpo entenderá que el descenso hormonal ( como consecuencia del abandono de los anticonceptivos) es el final de tu ciclo menstrual ( como ocurre de forma natural) y por tanto intentará desgarrar el endometrio para renovarle y preparate para un nuevo ciclo. Si inicias y suspendes 5 veces las pastillas en un mes, volverá a ocurrir una y otra vez. Esto hará que cada vez que llegue tu sangrado sea tu nueva fecha de la última regla y no va a llegar para la fecha que esperabas inicialmente. Ahora bien, si es frecuente que olvides los anticonceptivos, deberías evaluar la posibilidad de un cambio a uno que no requiera estar tan pendiente de la toma y que por tanto puedas tener sin tener que correr el riesgo de perder la eficacia, sangrar a destiempo o correr el riesgo de un embarazo. Espero la información suministrada sea bastante clara y haya resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos. Es un gusto atenderte siempre.