hola tengo una gran duda me toca pincharme el 11 de febrero pero tengo que hacer un viaje urgente el 7 que pasa si me pincho ese dia ?

Es importante que usted especifique a que se refiere con pincharse, si esto se trata de una inyeccion dependera del tipo de inyeccion que usted se este aplicando. Si se refiere a inyeccion hormonal para planificacion, no hay ninguna alteracion en los efectos si usted adelanta pocos dias la inyeccion.