Hola a todos, una pregunta, miren yo soy diabetico y me pincho 4 veces al día, me voy cambiando cada día las zonas donde me pincho para no pincharme siempre en ...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Hombre de 35 años

Debes saber que esto se produce por inflamación del tejido blando, al entrar en contacto con la insulina, así como también pueden presentarse rotura de los capilares subcutáneos y producir hematomas, para lo cual puede: -Aplicar hielo, primero cada hora durante 15 minutos. Después del primer día, aplíquelo al menos 4 veces por día. Cúbrase con una toalla antes de aplicar hielo. -Tome analgésico de venta libre si le produce dolor y para la inflamación. -Aplíquese cremas dándose masajes suaves. Si con esto no mejora es recomendable que consulte con su medico para que lo valore y le indique tratamiento especifico. Gracias por consultarnos.