Pregunta médica

buena mi problema es que me pinche deprovera anticonceptivo cada tres meses en enero me tocaba pincharme y no quise pincharme ya que estoy buscando un bebé des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility148 vistas
Nuestro médico responde
Si puedes ovular. Las inyecciones anticonceptivas inhiben la ovulación mientras se estén aplicando, sin embargo luego de abandonar este tratamiento, el ciclo menstrual demora entre 3-6 meses ( a veces mas o menos dependiendo de cada mujer) en ser normal, es decir que presente una ovulación efectiva para quedar en embarazo. Si bien, los test de ovulación podrían funcionar para saber en que momento estas ovulando, te recomiendo acudas ginecología para una valoración completa incluyendo examen ginecológico y así asegurarte que te encuentras en buen estado para quedar en embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.