Buenas mi caso es que me esta pinchando deprovera en 12 de enero me tocaba pincharme y deje de pincharme la, en febrero no me bajaba la regla y la medica me man...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Empezar por decir que si le tocaba aplicarse la inyección el 12 De Enero y NOlo hizo, NO esta protegida en estos momentos contra embarazos. Es probable que al estar usando Depo-provera la menstruación se torne AUSENTE y por eso no la vea a pesar de haber dejado de aplicarse la inyección en Enero. El manchado puede ser sugestivo de que sea sangrado deprivatorio y que sea por su menstruación. Si tiene relaciones sexuales de hoy en adelante sin uso de anticonceptivos, PUEDE quedar en embarazo.