En enero me tocaba ponerme el anticonceptivo inyectable lo deje y no me bajo la regla fui al doctor y me mando progevera tampoco me bajo la regla me hizo una an...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario que se estabelzca un manejo multidisciplinario ya que esta situación puede estar causada por: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Puede que sea necesaria la intervención de un especialista en fertilidad, un ginecólogo, un psiquiatra, un endocrinologo y hasta un nutricionista para definir una conducta adecuada. Quedamos atentos. Espero te resulte útil.