Llevo ocho meses sin la regla debido a ponerme un anticonceptivo inyectable por un año la cosa es que la genecologa me mando utrogestan 100 mg me las mando para...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 19 años

Este medicamento, el cual viene en cápsulas, puede ser utilizado vía oral o vía vaginal, todo depende de la dosis y lo que te haya recomendado tu ginecóloga para tu caso en particular. Si tu ginecóloga te sugirió tomarte las cápsulas, entonces eso debes continuar haciendo. No es recomendable modificar la receta ni las dosis. Es probable que a muchas otras mujeres online les hayan recetado tu mismo medicamento pero a dosis diferentes y por vía vaginal, pero recuerda que cada cuerpo funciona diferente y no todas requieren lo mismo. Si tienes más dudas al respecto, debes consultar directamente con tu ginecóloga, ya que ella fue quien te recetó el medicamento.