Hola os cuento mi caso en enero hacia un año que me estaba cuidando con deprogevera inyectable cada tres meses, la cosa es que en enero me tocaba pinchar me y n...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Es poco probable que puedas lograr menstruar de esta manera. En este caso en el que estás buscando quedar embarazada lo importante no es el hecho de que aparezca la menstruación sino conocer si estas ovulando o en qué fase de esta te encuentras estancadas, así como el por qué. La ausencia de menstruación puede ser un signo de que no estas ovulando pero puede deberse a otras causas como: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si no estás a gusto con tu médico te recomiendo cambiar pero resulta necesaria una exploración médica integral que pueda detectar la causa exacta por la que esto viene sucediendo y dar el manejo preciso. El manejo debe ser continuo y cercano para determinar si las fases del ciclo ovulatorio se están dando. Si tras un año de intentar quedar embarazada no lo logras lo adecuado es que seas valorada por un especialista en fertilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos. En próximas consultas recuerda suministrar datos de edad y sexo adecuados para una orientación más específica.