Buen día, mi regla es cada 26 días El caso es que me tenía que bajar hace 4 días, por lo regular Sangro mucho y dura 6 días pero hoy es mi tercer día que manch...(ver más)

Espera 3 días mas, si en estos 3 días NO se produce sangrado mas parecido al que normalmente se presenta, realiza una prueba de embarazo en sangre u orina para confirmar o descartar que esa no sea la causa de la amenorrea actual.