y hay certeza de q no haya embarazo si me pincho cada 4 semanas exactas????

Como tal no hay certeza porque eso implicaria decirle que la inyeccion es 100 por ciento efectiva y esto no es asi. Ni siquiera la cirugia de ligadura de trompas logra una efectividad del 100 por ciento. Sin embargo, la posibilidad de embarazo con el uso de inyeccion cada 4 semanas es minimo. Mucho menor al 10 por ciento ya que es un metodo muy efectivo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal