mi beta salio de 515 cuantas semanas tengo???

Preguntado por Mujer de 28 años

En su caso particular niveles entre 75 a 2600 mUI/ml estaría indicando aproximadamente un embarazo entre la 4 a 5 semana de gestación.
La prueba en sangre de la hormona  BHCG (gonadotropina coriónica humana) en un excelente marcador de confirmación de embarazo temprano, debido a que esta hormona se puede detectar desde niveles muy bajos de concentración, alrededor de los 5 mUI/ ml.

Lo más recomendado en este caso es que acuda a su ginecólogo de cabecera para iniciar los controles prenatales en dado caso de que estos no se hayan iniciado.

Adicionalmente tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir al servicio de urgencias en caso que se presente:
* Sangrado vaginal.
* Salida de líquido por la vagina.
* Dolor en región baja del abdomen.
* Dolor de cabeza intenso acompañado de visión borrosa , vómito o zumbidos en los oídos.

Espero sea de utilidad mi respuesta dada, quedamos atentos a cualquier inquietud. ​