hola a mi sobrina de 9 años le duele la cabeza, le tiemblan las piernas y brazos mi mamá dijo que lo mismo le pasó hace como una semana atras. que puede ser? es...(ver más)

Información adicional
es asmática

Es ideal que la lleven a consulta de manera prioritaria y presencial.

Así mismo, les recomiendo que graben los episodios de temblor y traten de que durante los episodio ella platique con ustedes.

Estos episodios pueden deberse a varios motivos, lo importante es descartar que no sea ningún desorden neurológico.

Asistan lo antes posible con su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!