porque cada vez que leo me duele la cabeza compiezo a leer y a los muntos me duele la cabeza USO LENTES HACE 4 AÑOS YHACE 7 MESES LOS ACTUSLIZE HACE POCO FUI AL...(ver más)

Si el que te dijo que estaba todo bien, fue el oftalmologo que valoró las posibles patologías oculares, entonces la causa no está en tus ojos.

Los síntomas que refieres pueden estar relacionados con falta de sueño por turnos rotativos o sobrecarga laboral, periodos de ayuno prolongado, exceso de cafeína y cigarrillo, bebidas energizantes, fatiga visual por permanecer muchas horas frente a dispositivos electrónicos, no necesita ser un trastorno de la refracción, habría que descartar que sus lentes necesiten un filtro antireflejos.

Las recomendaciones a tener en cuenta: revise sus actividades diarias y mejore los aspectos que puedan desencadenar el dolor; tome varias veces en el dia infusiones relajantes como las de tilo, manzanilla, toronjil o cidron; apenas el dolor de cabeza inicie, tome un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Verifique sus lentes.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribe a nuestra plataforma.