porque cada vez que leo me duele la cabeza compiezo a leer y a los muntos me duele la cabeza USO LENTES HACE 7 MESES LOS ACTUSLIZE HACE POCO FUI AL MEDICO Y DIJ...(ver más)

Pudiera estar en relación con alguna alteración visual.

El tipo de dolor que describes, en la mayoría de los casos, está en relación con problemas visuales y fatiga ocular secundaria. Pese a que te han realizado ajustes en los lentes, es importante que recibas una nueva valoración por el servicio de medicina pero también el de optometría; en el primer caso, para descartar que tu dolor de cabeza no provenga de otras causas, por ejemplo, las metabólicas, inflamación de los senos para nasales u otros y el segundo para evaluar si requieres ajustes en las mediciones de tus lentes o identificación de otras entidades visuales que no hayan sido diagnosticadas.

Espero haber sido de ayuda.