Mi mamá tiene 73 años, tiene tiempo en la cama porque dice que le duele todo. Le tiemblan las piernas, le duele mucho la cabeza, le da el dolor de trigémino, le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Hay que llevar a su mamá con un médico internista. Si ya hicieron exámenes y tiene el azúcar alto es probable que tenga diabetes, según los niveles de azúcar que hayan salido. Y en caso de tener la enfermedad hay que iniciar un tratamiento.
Tanto para esta entidad como para la infección en la orina, en caso de que se requiera otro tipo de examen el especialista debe solicitarlo. Si su mamá presenta fiebre, alteración de conciencia, dolor abdominal intenso, convulsiones u otro signo de peligro debe llevarla por urgencias.