Si un resultado me da 14096,0 mUI/ml en un examen de gonadotropina carionica que significa????

Significa que estás en embarazo.

Te recomiendo consultar al médico general y llevarle el resultado para que puedan ingresarte al programa prenatal donde van a solicitar exámenes de seguimiento y además ecografía.

Es importante que empices a tomar ácido fólico ya que éste ayuda a prevenir defectos en el tubo neural de los bebés.

Pero si llegas a presentar dolor pélvico (bajito) fuerte o sangrado vaginal, sería indicado consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!