Hola quisiera subir de peso en forma rapida

Información adicional
Estatura 176

Depende con qué objetivo lo quiera:

  • Masa muscular.
  • Masa grasa (ya que no poseemos su peso no sabemos si duda que está muy bajito de peso).

Supondremos que se trata del primer escenario: hay que tener una rutina de ejercicio donde haya un mayor intensidad dele ejercicio de resistencia (pesas, sentadillas, abdominales, lagartijas, etc.) al cardiovascular (no requiere de ir a un gimnasio) y aumentar su consumo en proteínas (idealmente carnes blancas, así como nueces y granos). Para subir de forma rápida requiere de ponerse y mentalizarse rápidamente a la rutina, ser estricto en la mayoría de los días de la semana (lo que le permitirá subir de intensidad de ejercicio, frecuencias, secuencias y repeticiones) y que la dieta balanceada tenga una prevalencia inclusive en las noches de proteínas. Es ideal en su caso que se haga más de 150 minutos de ejercicio por semana.

Existen suplementos para suplir la dieta muscular, esto lo suelen requerir: profesionales de fisioculturismo usualmente seguidos de entrenadores y nutricionistas, por lo que salvo que pueda procurarse dicho equipo y ser constante el consumo de dichas sustancias puede provocarle problemas en el hígado así como obesidad sin ganancia muscular.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude