buenas noches mi periodo me paso hace 15 dias me hice una ecografia me dalio endometrio de 2mm el volumen derecho 1,6 y izquiero 3,3

Parece ser una ecografía pélvica con resultados esperados, cabe resaltar que no tenemos todo el reporte (así que si lo tiene completo no dude en dejarnos más información para explicarle con mayor claridad).

En este caso tenemos datos sobre:

  • El endometrio que según su fase del período puede estar más o menos grueso; fase proliferativa entre 4 a 8 mm (usted se encuentra en esta fase) y en la fase secretora de 7 a 14mm.
  • Aunque no es explícito podremos suponer que se trata de las medidas de los ovarios que usualmente están en volumen entre 2-6 ml (vemos que en la media están y aquí lo importante es no ver grandes desproporciones).

Desconocemos el porqué se realizó dicho examen, pero no dude en dejarnos la razón para poder ayudarle más ampliamente. Por otro lado, no olvide llevarle dicho examen al médico que lo solicitó ya que un examen sin una correlación clínica no es de gran valor.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.