buenas noches quiero saber si es normal el endometrio 2 mm y volumwn de ovario derecho 1,6 y izquiero 3,3

El endometrio y el ovario izquierdo son de tamaños regulares; sin embargo el ovario derecho pareciera estar más pequeño de lo normal (usualmente el volumen es entre 3 y 6 ml), por lo que será necesario buscar la causa de la disminución. Esto también es dependiente a tus ciclos menstruales (ya que en mujeres que se acercan a la menopausia, los ovarios tienden a atrofiarse, ya que no tienen la misma función hormonal que antes), por lo que será necesario que se interprete el estudio de manera personalizada, y se pueda ofrecer el tratamiento más específico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.