Buenas noches...quería saber si es normal que tenga un ovario más chico que el otro. Mi ovario izquierdo tiene una medida de 1.90cm y el derecho 2.45cm

Información adicional
Me hice una ecografía

En la edad adulta el tamaño de los ovarios suele ser de 2-3,5 m x1 cm con un volumen de 3-6ml ; el tamaño se relaciona con la cantidad de ovulos disponibles, pero no con la fertilidad . Valores mayores a estos obligan descartar crecimientos tipo quistes

Y no es patológico encontrar diferencias entre ambos ovarios , de un rango como el suyo

Consulte para reporte oficial de resultados y evaluar condición física