Buenas noches doctor hace 10 nesesito me hice una ecografía por presentar mucho dolor en la menstruación y me diagnóstico.masa heterogénea en ovario izquierdo c...(ver más)

Información adicional
No

El endometrio engrosado suele ser normal previo a que se presente la menstruación, ya que está preparado para recibir un óvulo fecundado en caso de que haya actividad sexual. Para poder determinar si es un esto anormal, es importante saber el grosor del endometrio, y el momento del ciclo en que tomaste los estudios.

Con estos mismos datos, se puede saber si tu estudio descarta el endometrioma que anteriormente te encontraron. Lo mas adecuado es que acudas con tu médico con los dos estudios que tienes, para que analizando las imágenes y los reportes completos se llegue a un diagnóstico específico de tu caso particular, y se pueda brindar tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.