Endometrioma pos histerectomia. ¿Es posible? La tengo en el ovario izquierdo y mide más o menos 4 cm. Según la doctora, no había nada de eso cuando me quitaron ...(ver más)

Información adicional
Fistula vsical, Psoriasis artrititca

Preguntado por Mujer de 41 años

Claro que esto puede pasar, ya que la formación de un endometrioma no tiene nada que ver con que tengas o no útero, sino con la secreción hormonal alterada, alteraciones genéticas o alteraciones a nivel del ciclo celular que te predispone a presentar esto.

Esto puede aparecer en cualquier momento de la vida, y puede que durante la cirugía no haya aparecido aún.Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.