Mi utero mide 8,13cm de largo y ancho 2,33 cm , endometrio 0,34cm en mi día 4 del ciclo es compatible con un embarazo después de 9semanas y 5 días posterior a la relación .

No, un embarazo de 9 semanas y 5 días tendría una descripción ecoografíca completamente diferente ya que para esta edad gestacional en polo embrionario o al menos la vesícula embrionaria ya es visible. Los hallazgos de ecografía tal cual los relacionas no son compatibles con un embarazo de 9 semanas.

Ante la sospecha de embarazo temprano te recomiendo realizar un prueba de embarazo en sangre con el fin de saber si te encuentras en este estado o no.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.