Hola. Tengo palpitación que hago

Debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, pues debes saber que el tratamiento de las palpitaciones se realiza de acuerdo a la causa, ya que éstas son múltiples:

  • Enfermedades cardíacas:

-Enfermedad estructural del corazón.

-Arritmias.

  • Enfermedades no cardíacas

-Sistémicas: anemia, enfermedad pulmonar, hipertiroidismo, hipoglicemia, entre otras.

-Enfermedades psiquiátricas: ansiedad, ataques de pánico, depresión, entre otras.

-Relacionadas a medicamentos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.