Palpitaciones en los oido al mover los ojos, que se detona cuando hago un movimiento largo con ellos

Información adicional
suelen ser 2 palpitaciones fuertes, se siente como una especie de tambor cuando sucede, esto me da ciertos días luego me pasa, y aveces también siento esa palpitación tipo tambor e...(ver más)

El cuadro de pulsaciones en el oído que nos refieres puede tener múltiples causas, entre ellas están:

  • Alteraciones del oído interno.
  • Presencia de espasmos musculares cerca al oído.
  • Cuadros de estrés o ansiedad.
  • Tensión arterial elevada.
  • Otras causas.

En este caso es importante que acudas con tu médico para poder hacer estudios del oído.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Evitar realizar movimientos bruscos.
  • Procura evitar situaciones estresantes.
  • Procura realizar ejercicio, esto ayuda a disminuir el estrés y los niveles de ansiedad.
  • Consume diariamente 2-3 litros de agua.
  • Mantén una dieta balanceada.
  • Procura no trasnochar.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.