por que tengo palpitaciones cuando hago mucho ejercicio?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es probable que te estés sobrepasando con el ejercicio y sea necesario además evaluar como esta funcionando tu corazón.

Las palpitaciones son síntomas de arritmias cardíacas que son ritmos desorganizados del corazón. En tu caso es necesario hacer un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo para evaluar si tienes alguna arritmia que esté produciendo las palpitaciones.

Si todo sale normal es posible que debas disminuir la intensidad del ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.