tengo 15 años, hace 1 años tengo problemas en la parte baja de la espalda, rodillas e incluso hinchazón, me he realizado distintos exámenes, donde en algunos me...(ver más)

Información adicional
Nada

Es importante evaluar que tipo de imágenes te han hecho.

Es posible que ya cuentes con una radiografía, pero también vas a necesitar una resonancia magnética de columna, ya que con estos síntomas es necesario descartar alguna lesión a nivel de la columna tipo hernia.

Adiciobal si todo sigue normal debes iniciar o continuar con terapias físicas para mejorar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.