Tengo 15 años de edad, desde hace un año tengo problemas en la parte baja de mi espalda, rodillas y pies, pues, siempre mantengo con dolores fuertes e incluso hinchazón

Información adicional
Ninguno/Nada

El dolor que nos refieres localizado en tus articulaciones de espalda, rodillas y pies puede deberse a varias situaciones, entre ellas:

  • Espasmos musculares múltiples
  • Artritis juvenil
  • Sobrecarga física
  • Artrosis en fases iniciales

Lo ideal es que acudas a valoración médica en el cual te encuentres afiliada, con el objetivo de que se te practiquen estudios, se identifique la causa de tu molestia y se te suministre el manejo adecuado.

También te sugiero procurar una dieta balanceada, rica en frutas y verduras; hidrátate con al menos 8 vasos de agua la día, practica diariamente actividad física tipo natación y duerme al menos 8 horas cada noche.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.