Tengo unos granitos en el área a un lado de mi ano... Es como salpullifo pero me arde de repente y me da Picazon..me dijeron que son emorroides y estoy asustada ayúdenme

Información adicional
No

Si el médico ya te examino y verifico que fueran hemorroides, debes tranquilizarte y seguir las recomendaciones dadas por tu médico de cabecera, de igual manera puedes realizarte enjuagues con agua fría intercalando con agua caliente, evitar el uso de papel higiénico.

Si por el contrario aún no te ha revisado un médico, es aconsejable que acudas a una valoración presencial, para que puedan descartar otras causas como por ejemplo:

  • hemorroides
  • Infeccion perianal por levaduras
  • Herpes
  • virus del VPH, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.