Mi amiga me comenta que en sus genitales le salió como dos granitos no sabe bien pero no da picazon ni nada incluso se lastimó y le salió un poco de sangre. Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede que se trate desde una foliculitis, una alergia, una infección por hongos o una enfermedad de transmisión sexual. La foliculitis, es una infección e inflamación de los folículos pilosos, en ocasiones aparece como unos granitos, y puede generarse al rasurarse con cuchilla. Por lo general pasan solos, suelen drenarse. Debe realizar un buen aseo, evitar irritantes y no dejar húmedo en esa zona al vestirse para que no salgan hongos. En caso de que se crezca, no mejore el dolor, salga pus y le de fiebre, debe asistir por urgencias. Por el momento no debe automedicarse.