Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Planificación Terapia Dirigida para el Cáncer d...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si has aplicado la inyección todos los meses el mismo día es poco probable que se altere al eficacia del medicamento y te encuentras protegida por el anticonceptivo por lo cual no tienes porque preocuparte. La acidez puede deberse a la alimentación, estrés, gastritis, entre otros. Al respecto te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para que pueda indicar el origen de los síntomas y el manejo adecuado. Lo que si debes tener claro es que no se trata de un embarazo.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.