Llevo muchos meses sin tener relaciones sexuales... Hace unos días conocí a alguien y las dos veces que hemos tenido sexo, he tenido un orgasmo precoz. Sumado a...(ver más)

Información adicional
Circunsicion

Preguntado por Hombre de 25 años

Creemos que le ayudaría:

  • Tomarlo con tranquilidad y no angustiarse si hubo una eyaculación rápidamente sobre todo después de que sexualmente no estuvo de forma tan activa.
  • Efectivamente tener alguna actividad física le permitirá no estar tan cansado en su día a día, y esto también incluye su vida sexual lo que puede de forma parcial mejorar su desempeño sexual.

Con el tiempo, retoma de su actividad sexual (no es lo mismo tener una relación sexual con una persona que masturbarse) y posiblemente de la realización de ejercicio físico verá que las eyaculaciones no se verán tan rápidas. Otro asunto importante es la comunicación con la otra persona y no pensar tanto en momentos puntuales que pueden generar frustración.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.