soy hipertensa y tomo mi medicamento que es bisoprolol , de hecho ahorita está estable mi presión , y mi ritmo cardíaco pero siento como si me brincara el pecho...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser palpitaciones lo que sientes, sin embargo si tu cardiologo te asegura que todo está normal, si es probable que sea por ansiedad o por tus nervios.

Sin embargo yo te aconsejaria tener al menos un electrocardiograma y un examen de holter para poder evaluar tu ritmo cardíaco durante 24 horas, de esta forma podríamos descartar con certeza la presencia de alguna arritmia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.