bueno yo quiero tener un bb y el dia 24 de febrero me llego la menstruación en mis días fértiles tuve relaciones sexuales sin protección...el 17 y 18 de marzo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

Por haber tenido relaciones sexuales en tus días fértiles, tienes un alto riesgo de embarazo y efectivamente este pequeño sangrado que tuviste el 17 y 18 puede ser de implantación ( las fechas se corresponden). Por lo que mi recomendación es hacerte inmediatamente una prueba de embarazo ya sea en orina o sangre para estar segura. Para este momento los resultados son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.