Tuve relaciones sexuales con mi pareja y nos cuidamos de tres formas : uso de preservativo (ninguno roto mi caducado,lo revisamos al final ) No hubo eyaculación...(ver más)

Información adicional
Tomé la pastilla de emergencia porque al cambiar de preservativo mi pareja se lo puso del lado incorrecto pero le dio la vuelta, no se lo había puesto todo aún, solo la puntita per...(ver más)

1. Según la historia que tú describes, la probabilidad de un embarazo es casi nula.

2. La presencia de ambos sangrados disminuye toda esta posibilidad casi a cero. Por lo que realmente la probabilidad es nula.

3. A pesar que no deberías preocuparte, ya que has hecho la mayoría de cosas bien. Si debes entender que necesitas usar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.