Tuve relaciones sexuales el 20 de febrero con protección y tenia algo de miedo y tome la pastilla de emergencia,no hubo eyaculación en el condón ni dentro de mí...(ver más)

1. Es poco probable que el sangrado haya sido por implantación, ya que pasó mucho tiempo después de la relación sexual.

2. Es más probable que el sangrado inicial haya sido causado por la concentración de hormonas que contiene la postday. Además debido a estas hormonas también ocurre una alteración completa del ciclo menstrual, esto significa que tu periodo puede empezar a llegar antes, después, mucho o poquito.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones y efectos secundarios de la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.