Buenas tardes tome una pastilla de emergencia y presenté dos veces sangrando pero queria saber cuál es la diferencia entre el sangrando de mi periodo y el de lo...(ver más)

Con los antecedentes que mencionas, las probabilidades de embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, el sangrado que mencionas es de menstruación, solo que pudo adelantarse como efecto de las pastillas anticonceptivas. Es importante mencionar que las pastillas por si solas NO causan un sangrado.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que puedes usar, ya que el anticonceptivo de emergencia solo debe usarse un máximo de 3 veces al año por la cantidad de hormonas que posee; así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.