El 18 de octubre tuve relaciones sexuales con preservativo y no hubo eyaculacion. A las 26 horas tomé la píldora de emergencia y a la semana presente un sangrad...(ver más)

No si usaste preservativo y no hubo eyaculación y además tomaste la pastilla del día después a la hora indicada no hay posibilidades de embarazo lo que te está pasando ahorita son los efectos que genera la toma la pastilla del día después. Recuerda que cuando tomas esta pastilla en los siguientes ciclos puede haber retrasos menstruales o se puede adelantar la regla incluso puede haber sangrados intermenstruales cómo te está pasando en estos momentos. r Recuerda el uso del preservativo y método de planificación.