Tuve relaciones sexuales con preservativo y por miedo tomé la postday a las 26 horas. A los seis días tuve un sangrado oscuro de tres días y luego de ese sangra...(ver más)

Es porque la PostDay suele generar alteraciones en tu ciclo hormonal por uno o varios meses. Si el flujo rosado te molesta en este momento te recomiendo empezar anticonceptivos para regular tus hormonas o esperar a que tengas un nuevo sangrado mientras se regula por si mismo.Si el manchado dura mas de 7 días consulta a tu médico para que enfoque el manejo ya que podrías estar teniendo una hemorragia uterina anormal.