Deje de planificar y tuve relaciones sexuales con preservativo cuando debía empezar el nuevo blister. Por temor a las 26 horas tomé postday y a los ocho días pr...(ver más)

Como bien dices no estas embarazada porque tomaste la posday a la hora y con indicacion adecuada y tuviste sangrados menstruales. Estos sangrados que presentaste se llaman sangrados intermenstruales es consecuencia directa de la accion del postday, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del postday son las alteraciones menstruales y entre ellas se encuentra el sangrado intermenstrual. Puedes estar tranquila, estos efectos pueden durar algunos meses pero luego desaparecen. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion sin olvidar la dosis para que de esta forma no tengas que repetir la toma de la postday.