Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

173 vistas
Nuestro médico responde
Como bien dices no estas embarazada porque tomaste la posday a la hora y con indicacion adecuada y tuviste sangrados menstruales. Estos sangrados que presentaste se llaman sangrados intermenstruales es consecuencia directa de la accion del postday, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del postday son las alteraciones menstruales y entre ellas se encuentra el sangrado intermenstrual. Puedes estar tranquila, estos efectos pueden durar algunos meses pero luego desaparecen. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion sin olvidar la dosis para que de esta forma no tengas que repetir la toma de la postday.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.