Tomé la postday y a los 7 días de eso presenté un sangrado por 3 días ¿a partir de ese sangrado debo considerar un nuevo ciclo?

Información adicional
es decir que si el sangrado fue del 24 al 27 de marzo ¿me volverá a bajar el 21 de abril si mi ciclo dura 28 días?

El sangrado que presentaste, muy probablemente se trataba de tu menstruación. Sin embargo debido a la carga hormonal que contiene este método, pueden presentarse irregularidades menstruales y no es seguro que tu próxima menstruación llegue a los 28 días como venia sucediendo. La pastilla de emergencia produce alteraciones menstruales, lo esperado es: - El 50% de las mujeres tendrán su siguiente menstruación en la fecha esperada. - El 35% la menstruación se adelantará. - El 13% tendrá un retraso máximo de 5 días. Otros efectos adversos del medicamento son: vómitos, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y mareos. La aparición de estos síntomas no es obligatoria y su ausencia NO se relaciona con falta de efectividad en el medicamento. Espero haberte ayudado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.