me acaban de realizar una endoscopia y los resultados son esofago: facil intubacion. mucosa esofagastrica de aspecto normal en todo su trayecto.linea z aproxim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El resultado de la endoscopia es normal, es normal tener las paredes distensibles, lo que se encontró en el estómago fue seguramente restos de moco que fueron aspirados, y después se observó la mucosa normal, con píloro normal, y duodeno normal. Por la normalidad de los hallazgos al endoscopio no se tomaron biopsias, y se tomó test de ureasa que es para la detección de Helicobacter pylori, el cual fue normal, por lo tanto no hay presencia del microorganismo