tengo una ligera anemia pero mi cardiólogo me dijo que no tomara nada para ello ya se va reestablecer , acabo de tener a mi bebé hace 4 meses y me dijo que era ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable, considero teniendo en cuenta esto, necesario que seas valorada de manera prioritaria por un médico para realizar una nueva toma de sangre y evaluar así los niveles de hemoglobina, para descartar un incremento en la anemia que esté generando este síntoma. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.