hace un mes y medio me diagnosticaron como hipertensa secundaria , debido a que el día que me alivie de mi bebé me dió preclamsia y a raíz de eso como en tres o...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

  • La hipertensión secundaria ya quedó instaurada y no mejorará o desaparecerá espontáneamente. Usualmente esperamos que resuelva con el final del embarazo, pero si persiste, ya es una condición de por vida.
  • No debe preocuparse por estas cifras tensionales que son esperables para el manejo que está recibiendo.
  • Entiendo su preocupación por esta nueva condición a la que se está adaptando, pero ya está recibiendo un manejo adecuado con bueno resultados. Asista a sus controles según programados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.