Me dió una alergia alimentaria y estoy en mi cuarenta , me recetaron lodatadina más betametasona , me la mandaron por tres semanas pero a la primera semana se ...(ver más)

Información adicional
Alergia alimentaria

En primer lugar, es indispensable contar con su edad y la edad gestacional para brindarle la más específica orientación. Los fármacos que refiere no suelen estar en relación con la preeclampsia; sin embargo, si estuvieron relacionados con los síntomas, debe evitar su uso. Una vez pasados dos a 3 días de la alergia, no es necesario continuar con el tratamiento sintomático y bastaría con evitar la nueva exposición al alergeno. Si presenta síntomas como exantema (brote) en todo el cuerpo, dolor abdominal o dificultad para respirar, asista por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, estamos dispuestos a orientarle.