Me tome la pastilla nordet hoy en la.mañana y ahorita me llego mi regla...ya no se puede suspender mi periodo?

No. Estas pastillas son anticonceptivos orales y no están indicadas para retrasar el periodo menstrual. Ya que el periodo menstrual inició, es posible que al tomar este medicamento se reduzca el número de días de sangrado o disminuya el flujo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.