El liquido preseminal puede embarazarme si tomo pastillas anticonceptivas nordet?

Información adicional
Tengo dos meses tomando las pastillas pero sin descanso y despues llego mi periodo normal, en la 3 caja llevo apenas 6 dias y nose si haya tenido que esperar mas o ya con los dos m...(ver más)

El riesgo de embarazo es realmente bajo en estas circunstancias. Cuando tuviste relaciones te encontrabas cubierta por el método anticonceptivo lo que hace del embarazo algo bastante improbable, de hecho, estas cubierta por el método desde que iniciaste su toma hasta meses. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.