Puedo tomar agua después de tomar travab

Si, puede y es recomendable que se hidrate para evitar complicaciones por deshidratación previas a una colonoscopia sin embargo, no debe consumir ningún tipo de alimento o bebida espesa (leche, jugos, café...) porque dañaría el efecto del medicamento y del ayuno lo que limitaría la visión del médico hacia el tracto digestivo durante el examen que le realizarán.

Si no le van a realizar exámenes del tracto digestivo, tampoco no tiene ninguna contraindicación para tomar agua.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.