Puedo tomar agua despues de tomar enema travad oral

Información adicional
Rayos x para la columna

Si puedes tomarla.

Al consumir un enema, aumenta el número de disposiciones, y esto genera una pérdida de líquidos los cuales deben de reponerse para evitar una deshidratación, entonces te recomiendo consumir abundantes líquidos idealmente como el suero oral o los jugos de fruta en agua entre otros.

Es importante evitar líquidos que generen gas a nivel intestinal como las gaseosas o el agua con gas ya que esto afectaría para el resultado de la radiografía.

Tambien debes de evitar el consumo de licor o las bebidas oscuras.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!